<
>

Marcos Rojo se entrenó a la par en Boca y le apunta a la CONMEBOL Libertadores

Marcos Rojo volvió a entrenarse a la par del grupo y es la noticia del día en Boca Juniors, a una semana de la ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Casi un mes después de que se confirmara la última lesión muscular del defensor, "una lesión muscular grado I en el gemelo de la pierna izquierda", el central, que viajó a Estados Unidos para ser revisado por un especialista, ultima su recuperación con el resto del plantel.

Lo cierto es que Rojo no pudo volver a jugar con el equipo de Primera desde que sufrió la rotura de ligamentos de rodilla, en octubre del año pasado. Las repetidas lesiones le impidieron estar disponible, por lo que tampoco es seguro que Jorge Almirón vaya a contar con él en la Copa, para no apurarlo, aunque no tendrá a Bruno Valdez, por una suspensión.

La otra novedad de la mañana en Boca fue que empezó a entrenarse Lucas Janson, el segundo refuerzo. Lucas Blondel ya trabajaba con el plantel, al igual que Jorman Campuzano, quien regresó de su préstamo.

El Xeneize debe jugar el próximo domingo con Independiente, en el cierre del Torneo de la Liga. Y el siguiente miércoles, viaja a Montevideo para enfrentar a Nacional.