Edinson Cavani habló en su presentación como nuevo jugador de Boca Juniors sobre la posibilidad de estar a disposición de Jorge Almirón de cara al cruce de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Nacional.
Sin confirmarlo ni descartarlo, el Matador se refirió al tema pero expresó que aún no ha podido entrar en contacto con el entrenador del equipo a escasas horas del partido de ida, que se jugará el miércoles en el Gran Parque Central.
A pesar de que Darío Benedetto sufrió una contractura y se perderá el encuentro, Almirón tomó la decisión de no convocador al charrúa, que apuntaría a debutar en el partido de vuelta, que se jugará una semana después en La Bombonera.
"Mirá, no sé, tendría que reunirme todavía con el cuerpo técnico y demás, y se tomará la mejor decisión que se tenga que tomar para lo que viene. Estas son mis primeras horas en Buenos Aires y en esta casa, entonces de a poco empezaré a conversar y a juntarme con toda la gente del club para ir viendo y tomando las mejores decisiones de cara a lo que viene", expresó el delantero de 36 años.
Lejos de descartarse a pesar de sus pocas horas en Argentina y de la reciente llegada al Mundo Boca, Cavani aseguró estar disponible para lo que considere Almirón, quien priorizó su aclimatización y puesta a punto pensando en los objetivos del Xeneize para el semestre.
"Yo estoy acá para estar a disposición del entrenador. Después hay cosas que son lógicas, y viendo los tiempos de estos últimos 15 o 20 días, y se tomará la mejor decisión. Pero yo estoy a disposición, y si hay que jugar se jugará, y se tomarán los riesgos que se tengan que tomar, porque acá vinimos a eso, a jugar y a darlo todo. Veremos qué se decide", sentenció.