Sebastián Boselli, flamante refuerzo de River Plate, consideró "una alegría tremenda" su llegada al Millonario y contó que recibir el llamado de Enzo Francescoli, director deportivo del conjunto de Núñez, "lo movió mucho" y es "tremendo orgullo".
Antes de embarcar rumbo a Argentina, el ahora exfutbolista de Defensor Sporting palpitó el nuevo paso de su incipiente carrera en diálogo con Telemundo: "Es una alegría tremenda poder ir a jugar a un equipo tan grande como es River. Tengo unas ganas tremendas de afrontar este desafío".
"Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo, porque como dije siempre yo no estaba al tanto de todo, desde que me dijeron que se había hecho, estoy disfrutando y aprovechando cada momento", añadió el campeón del mundo sub 20 con la Selección Uruguaya.
Además, Boselli, que ya fue citado por Marcelo Bielsa para la Celeste, reiteró que está "muy contento de poder estar en un lugar así" y contó que tuvo una charla con Francescoli: "Yo conozco mucho de lo que fue como jugador, y me mueve mucho que me haya llamado él y me haya hablado como me habló, para mí es tremendo orgullo".
Sobre su adiós al conjunto violeta, que ya lo despidió en sus redes sociales, el nacido en Montevideo hace 19 años señaló: "Por ahora, dejo recuerdos. Estoy muy contento con lo que hice en Defensor, con cómo me trataron y con cómo me despidieron. Y bueno, dejo el lugar donde nací y crecí. Ahora a mirar para adelante".
"Ahora subo al barco, mañana tengo exámenes médicos y después iré viendo cómo me manejan (fimaría su contrato este mismo viernes). Por lo que me transmitieron, la idea es ya sumarme a los entrenamientos", finalizó el defensor que ya pisó suelo argentino y por el que River pagará alrededor de 3.7 millones de dólares (por el 70% del pase).