<
>

Franco Armani tuvo un gran partido ante Banfield y llega bien parado para enfrentar a Boca en La Bombonera

River Plate empató 1-1 ante Banfield por la Copa de la Liga y Franco Armani, que venía siendo cuestionado por sus actuaciones, tuvo un gran partido y fue la figura de su equipo. De cara al Superclásico con Boca, el arquero llega con buenas sensaciones.

A pesar del rendimiento general del equipo ante el Taladro en el Florencio Sola, el hincha del Millonario volvió a ver a un Armani decisivo y fundamental durante el encuentro.

Tal fue el rendimiento del arquero campeón del mundo, que Demichelis lo elogió en la conferencia de prensa y defendió ante las críticas: "Muchas veces fue analizado bajo sus errores, que lamentablemente para los arqueros siempre terminan en gol".

Como marca el entrenador en sus declaraciones, los errores de los arqueros terminan en gol y Armani tuvo varios en los últimos encuentros.

Dentro de lo que está más fresco en la memoria, es el flojo partido ante Vélez en Liniers y el tanto del descuento de Arsenal en el Monumental.

Sumado a esto, la eliminación de la CONMEBOL Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre también caló hondo en los hinchas, ya que Armani no contuvo ninguno de los 10 penales que le patearon en la definición en Brasil.

Este contexto disparó los rumores de una posible salida a fin de año, pero el arquero siempre se mostró ajeno a esto y trabajó en la cancha.

El partido frente a Banfield sirve para callar las críticas y enfrentar a Boca en el Superclásico para llegar renovado a La Bombonera, cancha que le sienta bien al arquero de River.