El uruguayo Mauro Méndez habló con ESPN F1 tras la consagración de Estudiantes de La Plata como Campeón de la Copa de la Liga, donde se refirió al curioso acontecimiento que le tocó vivir en la final, en la que no pudo ingresar para la definición por penales ya que el encuentro finalizó antes de que pudiera realizarse el cambio, lo que provocó su enojo y frustración.
"No quiero ni pensar en eso porque tenía una calentura que no puedo más, pero terminamos ganando que es lo importante", contó el delantero durante los festejos del Pincharrata.
Posteriormente, el atacante del 'León' se fundió en un abrazo con el arquero Matías Mansilla, factor fundamental en la definición desde los doce pasos tanto en la semifinal ante Boca Juniors en Córdoba como en la final ante Vélez Sarsfield en Santiago del Estero.
"Es un genio, estamos muy orgullosos de él, es un fenómeno y se merece lo que está pasando, este momento no se va a volver a repetir, y si se le llega a repetir es porque es un monstruo", dijo Méndez al referirse al héroe del Estudiantes campeón de la Copa de la Liga.