Tigre estuvo más cerca que nunca de terminar con su mala racha, pero no pudo en Rosario. Rosario Central evitó la derrota frente al Matador de Victoria gracias al gol de Facundo Mallo, que ganó en las alturas en el epílogo del compromiso y todo terminó 1-1 en la segunda fecha del Torneo de la Liga.
Gonzalo Maroni se destapó con un golazo con un fuerte remate desde fuera del área para el 1-0 de Tigre sobre Rosario Central en Gigante de Arroyito. El 10 del equipo dirigido por Sebastián Domínguez comandó la alegría parcial para los de Victoria, que tenían todo para terminar con la racha de siete partidos con derrotas de forma consecutiva.
Sin embargo, cuando parecía que se terminaba el calvario para los de Domínguez, fue Facundo Mallo el que arruinó todo para los de Victoria. El defensor uruguayo ganó en un córner para los rosarinos en el tiempo recuperado y estableció el 1-1 que sostuvo la mala racha de Tigre.
Los complicados números de Tigre
Si bien no perdió, el equipo conducido por Sebastián Domínguez apenas ganó un partido en todo lo que va de 2024. Tigre ya lleva nueve partidos sin ganar, que significa la sumatoria de las siete derrotas al hilo entre Copa de la Liga y Torneo de la Liga, además del empate ante Chacarita con eliminación de la Copa Argentina por penales, sumado a esta paridad que acaba de conseguir en su visita a Rosario Central.
Cabe destacar que la unidad que obtuvo Tigre ante Rosario Central es el primer punto que ganó Domínguez desde que asumió como técnico del Matador a principios de abril.