<
>

Zenón contó cómo vive este presente en Boca y la convocatoria a la Selección Argentina Sub 23

Disfruta a pleno. Kevin Zenón, una de las incorporaciones de Boca Juniors de este año, la viene rompiendo, siendo una de las grandes figuras del equipo. Y este martes contó cómo vive este presente soñado a nivel personal, con el plus de que fue citado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

En una entrevista concedida al canal oficial de Boca, Zenón, procedente de Unión de Santa Fe, habló del año particular que vive en el equipo dirigido por Diego Martínez. El zurdo de 22 años, que cumplirá 23 a fines de julio, ni bien comience la cita olímpica, es clave en el Xeneize por su calidad, porque encara, gambetea y siempre trata de ser vertical.

Ahora Zenón forma parte de la Albiceleste de Mascherano, que jugará dos amistosos, el sábado 8 ante Paraguay, en el estadio Tomás A. Ducó (a puertas cerradas), y el lunes 10, frente al mismo rival, en el estadio Ciudad de Lanús (también sin público). Los Juegos Olímpicos comenzarán el 26 de julio y el zurdo mediocampista se ilusiona con poder ser de la partida, mientras sigue siendo gran protagonista con Boca en el Torneo de la Liga.

"Estoy feliz de poder aportarle al equipo, ayudando al grupo en lo que necesite. En Boca se me está dando de la mejor manera y estoy contento por este gran arranque", arrancó diciendo Zenón.

"La mayoría de los jugadores soñamos con estar en la Selección y estoy contento de poder estar ahí. La verdad, todavía no caigo que estoy jugando acá. Me lo tomo con tranquilidad, de ese lado me siento como un chico normal y a veces estamos muy expuestos en cosas que antes no me pasaba", agregó.

"Es una locura la gente de Boca. Disfruto mucho jugando en La Bombonera y más con nuestra hinchada; me pongo contento de jugar y divertirme y más cuando la hinchada canta. Se nota mucho el cambio al jugar de visitante, porque la hinchada alienta y se siente en tu cancha", expresó el talentoso zurdo.

También fue consultado sobre el día que conoció a Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca: "Era el cumpleaños de él y de Lionel Messi y, como son mis dos grandes ídolos, se dio la casualidad todo. Es una locura tenerlo acá y poder conocerlo, es algo muy lindo que uno no lo puede creer. Tenía vergüenza, pero una vez que me saqué la foto no lo molesté más; estaba contento y no lo podía creer".

"Me comunicaron de la posibilidad de estar acá; estaba contento por la llegada al club, por mi familia, mi hermano que es fanático, yo hice lo posible para estar acá. Era un sueño mío y de toda mi familia", contó Zenón.

"Cuando vine. lo trabajé mucho porque al principio estaba tímido y el grupo me ayudó un montón. Se unió mucho el grupo y así la adaptación fue más rápida. El grupo es increíble, dentro y fuera de la cancha. Y le agradezco mucho al hincha, que siempre nos apoya. Se hacen sentir mucho y nos dan ese plus; es muy lindo y gracias por recibirme de la mejor manera", remarcó.