Kevin Zenón se convirtió, en poco tiempo, en una pieza fundamental del mediocampo de Boca Juniors. Eso, que es sumamente positivo para el Xeneize, tiene también su parte complicada: su rendimiento llamó la atención del entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, que está preparando el equipo con el que la Albiceleste estará representada en los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Todo parece indicar que Masche citaría a Zenón. Pero no sólo a él, sino también a Cristian Medina y Equi Fernández. De esa forma, Diego Martínez se quedaría sin su mediocampo titular para el partido de ida de 16avos. de final de la CONMEBOL Sudamericana porque, para colmo, Pol Fernández recibió una amarilla y se perderá justamente ese choque.
En ESPN F12, Leo Paradizo aseguró que, aunque la lista todavía no se dio a conocer, el volante xeneize será convocado para trabajar con el equipo la semana que viene y que "está en el primer pelotón de los 'convocables' para ir a los Juegos Olímpicos".
Martínez ya puso el grito en el cielo y la dirigencia de Boca mira la cuestión con preocupación. Zenón es su figura: jugó 23 de los 26 partidos que lleva disputados el Xeneize este año, con un promedio de minutos (80 por cotejo) que es de los más altos del plantel. En los tres que no participó, su equipo perdió. Ah, y metió cuatro goles.