Este sábado se paralizará Argentina. Es que a contar de las 16 horas de ese día, Boca Juniors recibirá a River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, válido por la 15a fecha de la Liga Profesional de ese país.
En la previa de este tradicional encuentro, en el equipo de la banda roja tomó la palabra el defensa nacional Paulo Díaz, quien se ha convertido en un emblema de la institución y hasta ha portado la jineta de capitán.
En la instancia, el zaguero no eludió una pregunta con respecto a la expulsión que sufrió el martes en la llave de Copa Libertadores frente a Colo Colo, ocasión donde se enfrascó en una disputa con Maximiliano Falcón y recibió doble amonestación.
"Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante para el equipo. Hay otros jugadores que lo pueden hacer de otra manera. Pido disculpas a la gente de River, fue una tontería y espero que mis compañeros puedan pasar de fase", aseveró el seleccionado criollo.
Sobre el enfrentamiento ante el elenco xeneize, el central apuntó que "para nosotros es importantísimos estos cuatro partidos. Llevamos dos, y creo que han sido resultados positivos. Ahora queremos ir a la Boca a sacar un resultado positivo, es una cancha difícil, porque ellos hacen sentir la localía".
En la misma línea, Díaz remarcó que "los superclásicos son superclásicos. Sea que tengamos un partido importante después, queremos salir a ganar, la gente también quiere ganarlos y vamos a ir por eso. Es 50 y 50. No hay favoritos".