Damián Díaz encendió las alarmas en Banfield después de una durísima lesion que lo dejó fuera del partido contra Independiente Rivadavia. El argentino nacionalizado ecuatoriano sufrió una lesión de tobillo, después de que su pie se quedó enganchado en el césped y tuvo que ser reemplazado justo antes del final del primer tiempo.
El Kitu mostró mucho dolor en su rostro y sabía que la dolencia no era sencilla, por cómo ocurrió. Tuvo que salir en camilla, visiblemente golpeado y aunque todavía no hay un diagnóstico certero, pinta para una lesión de gravedad.
El propio entrenador de El Taladro, Gustavo Munúa, valoró la situación como complicada: “Estamos esperando, pero la verdad es que no pinta bien. Es una lástima, porque sabemos que es un jugador diferente, que nos da muchísimo tanto fuera como dentro del campo. Ojalá que no sea nada importante, pero realmente no tiene buena pinta”.
Tras dejar Barcelona SC, Díaz ya sumó 4 partidos en Banfield todos como titular. Marcó su primer gol en la fecha pasada, en la victoria ante Barracas, y también ya sumó una asistencia contra Instituto.