Tras confirmar su salida del Rayo Vallecano, los rumores sobre el futuro de James Rodríguez crecieron en diferentes lugares del planeta. En este contexto, y con el plus de haberlo tenido en el pasado, Banfield no fue ajeno y se sumó a los que se ilusionan con tener al volante ofensivo.
Ariel Broggi, nuevo entrenador del Taladro, fue consultado sobre el interés y habló de una situación que vivió con el Presidente del club. “No miento y Matías (Mariotto) le hizo una oferta formal. Banfield lo tiene que hacer. Tiene que ir en búsqueda de un jugador libre y muy representativo a nivel mundial. Ojalá lo podamos tener acá”, relató el DT.
“Como entrenador, tener a un jugador como esos sería importante. Siempre hace falta tener a esos jugadores dentro del club. Hay que tener a jugadores que representen al club”, expresó Broggi en una charla con SportsCenter.
Para cerrar, el entrenador habló de lo intentará plasmar en el Taladro en esta etapa: “Desde que llegamos se busca una identidad. A mí me obsesiona tener un equipo que represente desde adentro hacia afuera. Que el hincha se sienta identificado”.