Carlos Quintana estuvo presente en ESPN F90 y palpitó la previa del duelo entre Rosario Central y Boca Juniors. El experimentado jugador analizó cómo trabajarán para sacar un buen resultado ante el Xeneize liderado por Leandro Paredes.
"(A Paredes) lo trataremos con mucho respeto antes de que comience el partido y después somos todos iguales", destacó Quintana. "Es un jugador en el que no puedes escatimar en nada porque te marca diferencias. Le agrademos como argentino por lo que logró con la selección, pero cuando toquen el silbato todo queda de un lado", destacó.
Quintana dio sus impresiones sobre la evolución en el juego del Xeneize. "Me parece que Boca ha mejorado mucho, se está volviendo un equipo sólido, tiene grandísimos jugadores, que cuando están bien hay que estar muy atentos, sabemos que será un partido muy duro", destacó.
"La gente de Central quiere mucho a Russo"
Sin embargo, confía también en las herramientas con las cuenta el Canalla para sacar un resultado positivo en casa. "Nosotros tenemos un equipo con muy buenos jugadores, tenemos futbolistas muy desequilibrantes de mitad de cancha para adelante. Creo que contra Boca tendremos un partido distinto, ellos van a salir a atacar y nosotros vamos a aprovechar los espacios que dejen ellos", adelantó.
El defensor central expresó que tiene un gran aprecio por Miguel Ángel Russo y espera que pueda estar en el Gigante de Arroyito. "Él fue el que me trajo y me dio esa confianza, ojalá que pueda venir, pero la prioridad es que esté bien, porque la gente acá lo quiere mucho", agregó.
