<
>

Braian Romero: "Sentí que era el momento de apoyar a Magallán"

Tras marcar un doblete clave para la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán por la décima fecha del Torneo Clausura 2025, Braian Romero analizó el partido y contó por qué decidió darle la cinta de capitán a Lisandro Magallán, que había cometido un error increíble enel 1-0 parcial del Decano.

Agustín Bouzat, capitán de Vélez, estaba por ser reemplazado por una molestia en su tobillo y el delantero, en lugar de darle la cinta a Elías Gómez, decidió dirigirse hacia el excentral de Boca, que primero se negó y luego no le quedó otra que aceptarla.

“Maga sabe que tiene todo nuestro apoyo. Es un referente y un líder muy positivo que se sumó ahora. Nuestra manera de sostenernos es que cuando uno se equivoca el equipo lo sostenga. Estamos muy contentos de tenerlo. Sentí que era el momento de apoyarlo dentro de la cancha con la gente. Seguramente lo va a revertir porque tiene una cabeza muy dura, es un excelente jugador y tiene mucha trayectoria. Nosotros lo admiramos”, comentó Romero tras el triunfo del Fortín.

Braian Romero analizó la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán

“Fue un lindo partido. Hicimos un gran primer tiempo. No vi la reacción de Guillermo, pero lo habrá celebrado mucho porque es algo que entrenamos. Salió a la perfección y dio sus frutos lo que habíamos entrenado. Es mérito para el entrenador”, expresó el autor del doblete, que agregó: “El equipo ya tiene una idea. Siempre intentamos de la misma manera. Sabemos que Guillermo tiene una gran lectura. Hoy salió a la perfección la manera de romper a Atlético Tucumán”.

Romero habló de la eliminación ante Racing y de su inoportuna lesión

“Uno se tiene que levantar y ponerle el pecho. Hay que ver lo bueno. Somos el único que ganó dos títulos, estamos en el top ocho de América, nos queremos meter en playoffs y cada vez nos entendemos mejor”, consideró el '9' del Fortín.

Sobre su lesión y el festejo con emoción en el 2-1 ante Atlético, Braian Romero dijo: “Estuve triste porque estaba muy ilusionado. No era un momento para lesionarse. Los primeros días fueron muy duros. Me emocioné por sentir que el fútbol me pagó. Cada vez que puedo cuento que estuve más de un año sin jugar y parecía que no iba a poder jugar más por una lesión. Hoy estoy en Vélez, en un lugar donde me siento muy cómodo. Algunas veces hay que aprender desde la adversidad. Cuando me lesioné sentí que me fallé a mí mismo”.