El encuentro entre River y Racing venía muy hablado desde la previa y lo sucedido en campo solo hizo que la temperatura se eleve, sobre todo en el final del partido por los cuartos de final de Copa Argentina 2025.
Uno de los protagonistas de los mayores duelos fue Marcos Acuña, con pasado en la Academia, quién se peleó con varios rivales y en los últimos minutos tuvo una actitud provocativa cerca de la tribuna de Racing, haciendo jueguitos con la cabeza. Desde la tribuna cayeron insultos, reproches y hasta billetes, acusando al 'Huevo' de 'pesetero'.
Con el pitazo final, hubo una actitud repudiable de Adrián Balboa, quién fue a buscar directamente al lateral de River y lo escupió en la cara, generando una reacción de Acuña y ahí empezaron varios empujones entre futbolistas y miembros de ambas delegaciones, incluyendo a Marcelo Gallardo.
El otro foco de conflicto estuvo con Maxi Salas, el otro exAcadémico que salió con polémica del club y llegó a River. Si bien Salas tuvo una actitud conciliadora con sus excompañeros y la gente, no festejando su gol, en el final tuvo problemas al intentar saludar a sus excompañeros fue cortado por Agustín Almendra, quién lo frenó y le dijo que se vaya. El otro que le reprochó fue Gonzalo Costas, hijo del entrenador y ayudante de campo, quién le señalaba que se fuese a festejar con sus nuevos compañeros.
