Leandro Lozano protagonizó una curiosa situación durante el partido entre Boca y Argentinos, cuando en medio de una protesta le sacó el banderín a un árbitro asistente.
El futbolista uruguayo fue titular este domingo en La Bombonera, en el choque por los cuartos de final del Torneo Clausura 2025 del fútbol argentino.
Sobre el final del primer tiempo, cuando ya se jugaban los minutos de descuento, Lozano fue a proteger una pelota que se iba al lateral en fase ofensiva. Sin embargo, fue empujado por Lautaro Blanco, quien cargó sobre la espalda del uruguayo. En la caída, Lozano tocó la pelota antes de que se fuera al lateral.
Blanco sacó rápido, pero el línea marcó lateral para Argentinos, mientras que Lozano protestaba por qué no habían marcado infracción. Cuando volvió a ponerse de pie, el uruguayo hizo un gesto natural de agarrarse de algo para levantarse, y así le sacó el banderín al asistente, lo soltó y el árbitro debió recogerlo del piso.
Finalmente, el árbitro central Fernando Echenique detuvo el contragolpe de Boca, que ya ganaba y ganó 1 a 0 con gol de Ayrton Costa, e indicó que Lozano debía sacar el lateral para el Bicho de La Paternal.
