Se viene la gran final del Torneo Clausura, con el Estadio Madre de Ciudades repleto, y a pesar de que el grueso del público llegará el mismo sábado a Santiago del Estero, Racing Club tuvo una cálida bienvenida en el hotel por parte de los hinchas académicos, que se acercaron para brindar su apoyo.
Si bien se esperaba el arribo del plantel pasadas las 20:00, un retraso en el vuelo provocó un cambio de planes. Poco les importó a los simpatizantes del equipo de Avellaneda, quienes se quedaron esperando la llegada del micro, que lo hizo después de las 21:30. Gustavo Costas, fiel a su costumbre, fue el primero en bajar y luego lo siguieron todos los jugadores para terminar cerrando con el Presidente del club, Diego Milito.
El encuentro frente a Estudiantes comienza este sábado, desde las 21:00, y se esperan unos 20 mil fanáticos de Racing en Santiago del Estero.
Para evitar retrasos en la organización del cuerpo técnico, toda la delegación ingresó en el hotel para la cena y luego, una vez instalados, salieron a saludar y aplaudir a los hinchas que se acercaron, en su gran mayoría, familias y niños.
Costas decidió que viaje el plantel profesional de Racing completo, incluidos algunos futbolistas que se encuentran lesionados, para compartir la final todos juntos y no dejando a una parte en Buenos Aires.
En cuanto al juego, se especula que Costas ya tiene este equipo en la mente: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrian "Maravilla" Martínez y Duván Vergara. Sin embargo, Gastón Martirena sería el único que podría meterse a último momento como lateral derecho.
