BUENOS AIRES -- Racing abrió el trabajo semanal con tres defensores en duda para el choque copero del jueves ante Deportivo Cali, y con la presencia del presidente del club, Víctor Blanco.
El titular racinguista llegó para el entrenamiento en la cancha auxiliar y se sentó en uno de los bancos de suplentes donde habló con algunos futbolistas, y luego se lo vio en una conversación con el arquero Sebastián Saja.
El arquero, salvador de muchos partidos, tuvo una tarde negra el sábado ante Tigre (3-3) al regalar el segundo gol del rival por una arriesgada jugada.
En el comienzo del trabajo semanal estuvo ausente el lateral Iván Pillud, a quien se le dio descanso a raiz del traumatismo de cráneo que sufrió en un choque de cabezas con Emiliano Papa, en el primer tiempo del partido ante Tigre.
Pillud siguió jugando pero luego fue reemplazado por Gastón Díaz, uno de los que acusaron molestias musculares junto al zaguero Sergio Vittor, por lo cual ambos hicieron kinesiología.
Mientras en el ataque tiene jugadores por demás, en la defensa Racing sufre, porque encima no tiene a su hombre ordenador, Luciano Lollo, convaleciente de una operación. En los próximos días se sabrá si los tres "tocados" están para jugar el jueves a las 21.45 ante el Cali en el Cilindro.
El entrenador Facundo Sava también tiene que definir el reemplazante del volante Francisco Cerro, suspendido por dos fechas por la CONMEBOL. Las dos variantes son Ezequiel Videla o Federico Vismara.