<
>

El Ruso Rodríguez se despidió de Independiente y se va a Central

Getty Images

BUENOS AIRES -- El arquero Diego Ruso Rodriguez se desvinculó Independiente y agradeció el "inmenso cariño" recibido durante su estadía en la institución que lo formó profesionalmente, antes de continuar su carrera en Rosario Central.

"Después de muchos años en el club, toca el momento de la despedida. Me gustaría agradecerle a todos el inmenso cariño que me dieron durante este tiempo y en especial a todos lo que me ayudaron a crecer, tanto en lo deportivo como en lo personal", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

"He vivido momentos de alegría, de felicidad y también de tristeza pero me voy con la frente en la alta sabiendo que siempre intente hacer lo mejor por el club. Gracias nuevamente!", concluyó el "Ruso".

Rodriguez, quien hizo su debut en el 'Rojo' en 2011 en reemplazo de Hilario Navarro, firmó la documentación en la sede de avenida Mitre para desligarse del club y en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo "canalla".

El arquero, de 27 años, dejó Independiente un día después del regreso del arquero Damian Albil, también surgido en la cantera del club y proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. En Central, el "Ruso" deberá pelear la titularidad con el uruguayo Sebastián Sosa.

En tanto, en el entrenamiento del jueves, desarrollado en el predio de Villa Domínico, el plantel realizó trabajos de coordinación combinados con ejercicios de alta intensidad.

El defensor Víctor Cuesta, quien el miércoles se había entrenado de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, se movió a la par de sus compañeros; mientras que Fabricio Bustos y Leandro Fernández, continuaron con la recuperación de sus dolencias físicas.

El plantel de Independiente volverá a los entrenamientos mañana a las 11 en el predio de Villa Domínico.