El presidente de Newell's Old Boys de Rosario, Eduardo Bermúdez, aseguró este miércoles que el astro Lionel Messi "quiere regresar" a la institución en la que se inició en el fútbol, aunque aclaró que para ello "todavía falta bastante".
"Traer a Messi sería un sueño. El quiere volver y nosotros lo amamos aunque todavía falta bastante porque tiene 29 años y una carrera por recorrer", afirmó el máximo dirigente de la entidad rosarina en diálogo con el programa radial 'Gol de Vestuario'.
El delantero y capitán de Barcelona y del seleccionado argentino de fútbol manifestó en varias ocasiones su deseo de vestir la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente y del que es hincha confeso.
Bermúdez dijo también que cuando se concrete su regreso, Newell's "hará un estadio nuevo" por la gran cantidad de gente que querrá ver a Messi.
La Pulga jugó en la escuela de fútbol infantil "Malvinas Argentinas" de Newell`s hasta los doce años, cuando viajó a Barcelona por un problema de salud.
LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL CLUB
Por otro lado, el presidente se refirió al presente económico del plantel conducido por Diego Osella y contó: "Hemos hecho un plan de pago con AFA y con los jugadores no vamos a tener deudas. De hecho, cerramos con Futbolistas Argentinos Agremiados que cuando la Comisión Normalizadora nos abone los 7.000.000 de pesos que nos deben, todo irá para los sueldos".
Finalmente, Bermúdez informó que no venderán al defensor central Néstor Moiraghi, pretendido por Olimpia de Paraguay, y que rescindirán el vínculo con el delantero Mauro Matos.