<
>

Central hizo dos nuevas propuestas a Boca por Carrizo

La contratación de Federico Carrizo sumó un nuevo capítulo este viernes porque la dirigencia de Rosario Central, dueña del 40 por ciento del pase, le acercó a sus pares de Boca Juniors, que tiene el 60 por ciento restante, dos nuevas propuestas.

La primera sería adquirir un 10 por ciento y quedar ambos con el mismo porcentaje, pero con la totalidad de los derechos federativos, y la segunda opción contemplaría la compra de un 30 por ciento en dos cuotas.

Desde la entidad que comanda Daniel Angelici quedaron en contestarles a mediados de la semana próxima, pero en Rosario son optimistas de que el mediocampista terminará vistiendo la casaca auriazul, y más aún con el rumor de que el propio presidente de Boca le dijo al técnico Guillermo Barros Schelotto, en las últimas horas, que a Carrizo no lo tendrá más en el plantel porque se irá a jugar a Central.

Por otro lado, Rosario Central tiene programado un amistoso para el sábado a las 9, en su estadio, frente a Vélez Sarsfield, aunque el escenario podría modificarse, ya que el Servicio Meteorológico anuncia intensas lluvias para la madrugada.

En caso de que caiga mucha agua, el escenario podría ser la cancha principal del predio de Arroyo Seco, para preservar el césped del Gigante de Arroyito.

Se jugarán dos partidos en realidad, de 80 minutos cada uno, ya que luego del partido entre los titulares de ambos equipos, se enfrentarán los suplentes.

Los once que pondría en cancha el uruguayo Paolo Montero serían: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Mauricio Martínez, José Leguizamón, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben