Boca Juniors tuvo este miércoles su segundo día entrenamiento de la pretemporada, en Cardales, donde ejercitaron en el gimnasio y con trabajos con pelota en el campo de juego bajo las órdenes de los mellizos Barros Schelotto.
El cuerpo técnico está a la espera de que Emmanuel Mas ultime detalles de su fichaje para poder incorporarlo a las prácticas, tal como lo hicieron Buffarini, Ábila y el resto de los nuevos jugadores.
A su vez, Fernando Gago y Darío Benedetto, lesionados y operados en 2017, hicieron trabajos específicos para acelerar su recuperación y estar lo antes posible en las canchas con todo el plantel.
El equipo jugará su primer partido oficial del 2018 el sábado 27 de este mes ante Colón en La Bombonera en la décimo tercera jornada de la Superliga Argentina, que el Xeneize lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.
Este año Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
#Pretemporada2018 Boca este miércoles tuvo su primer día de trabajo en Cardales. Hubo gimnasio y trabajos con pelota en el campo de juego, bajo las órdenes de los mellizos. pic.twitter.com/gSjfqc3iHM
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 3, 2018