<
>

Paulo Dybala anunció que dio positivo en el test de coronavirus

El atacante argentino confirmó en sus redes sociales que, tanto él como su pareja, Oriana Sabatini, dieron positivo por coronavirus. EFE

(ESPN.com) - Paulo Dybala, jugador de Juventus, anunció este sábado que tanto él como su novia Oriana Sabatini dieron positivo en el test de coronavirus. Ambos se encuentran en Turín en cuarentena por la pandemia del Covid-19 que ha paralizado al mundo.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió las redes sociales junto a una foto sonriente de los dos.

Dybala, de 26 años, es el tercer jugador de la Juventus en dar positivo. Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi fueron los primeros, quienes alertaron al plantel para ponerse todos en aislamiento.

Oriana Sabatini, su novia de 23 años que vive junto a él en Italia, también dio positivo. "Yo tenía síntoma, tos, dolor de cabeza, cansancio constante, pero seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor pero sigo con la sensación de cansancio. De todas maneras estoy bien", explicó Sabatini desde su Instagram.