<
>

Tucu Hernández acercó posiciones con la dirigencia y seguiría en Independiente

Pablo Hernández acercó posiciones con la dirigencia de su club, Independiente de Avellaneda, y por eso ahora todo indica que continuará en el club, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

Si bien en las últimas semanas había quedado en duda la situación del hombre de la selección chilena, debido a que el club le adeudaba tres meses de sueldo (más de 750 mil dólares), todo se habría encausado en las últimas horas.

Incluso, ya se hablaba de que el seleccionado chileno había presionado al cuadro rojo para poder alcanzar un acuerdo o partir.

Sin embargo, el problema ya se habría solucionado, pues según dio a conocer un medio partidario, las partes acordaron el pago de la deuda en 18 cuotas.

La situación habría dejado bastante conforme al 'Tucu', quien seguiría en el equipo de Avellaneda, a pesar del mal momento que vive.

De esta manera, Hernández se podría enfocar de lleno en los trabajos de cara a su regreso a las canchas después de casi un año, debido a que en agosto de 2019 sufrió una grave lesión en la Copa Sudamericana.