<
>

Burruchaga: "Romero y Franco van a firmar un nuevo acuerdo"

Jorge Burruchaga se refirió a la situación de Silvio Romero y Alan Franco en Independiente. También habló de la situación del club, Campaña y Gaibor.

En diálogo con “Un Buen Momento”, de Radio La Red, el mánager del Rojo aclaró: “Romero y Alan Franco van a firmar un nuevo acuerdo”.

Burruchaga agregó sobre la novela de Romero: “Todos ya lo daban en Boca, no tengo nada que decir de como accionaron ello. No tengo nada que reprochar, sabemos cómo es el juego y yo lo conozco hace 45 años”.

Además de confirmar que Cecilio Domínguez “está a un paso de jugar en la MLS” señaló que Gaibor “se declara libre y el club no lo considera así”. Lo que significará un nuevo foco de conflicto.

“Campaña, Gastón Díaz, Cecilio Domínguez, y Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica”, señaló Burru sobre su visita al predio de Villa Domínico y completó: “La idea es que Menéndez se quede y su idea es tomar este regreso al club como un desafío”.

En tema del día en Independiente fue lo de su arquero y capitán, sobre eso, el mánager indicó: “Para mí es muy difícil explicar lo de Campaña, pero parece que ahora después de un acuerdo que habíamos llegado él reclama la totalidad y él se considera libre. Independiente tiene el derecho de defenderse y si se va a lo judicial y el club se defenderá”.

Por último reveló que están hablando con jugadores “que tienen muchas ganas de venir”. “Me llaman representantes de muchos futbolistas que tienen ganas de jugar en Independiente”, completó en Radio La Red.