<
>

Burruchaga: "Existen chances de que Campaña siga, mi función es convencerlo"

Jorge Burruchaga, manager de Independiente, no descartó que Martín Campaña pueda seguir en el club, aunque la tarea no resulte sencilla ya que el arquero pidió la libertad de acción hace una semana. "Existen posibilidades de que se quede y hasta el último momento lo vamos a intentar. Mi función es intentar convencerlo", aseguró.

Además, Burru se refirió a la situación de Juan Sánchez Miño: "Es jugador de Independiente y para irse a otro club tendrá que negociar".

Con respecto a Alan Franco, el manager del Rojo admitió en declaraciones con el programa radial "Jogo Bonito" (Late 931) que existe la chance de que Alan Franco sea transferido aunque ahora está "contento de seguir".

Cabe destacar, que ante la firma del contrato de Silvio Romero, el excampeón del mundo en México 86 con la Selección Argentina se mostró muy contento: "Es el capitán del equipo y goleador del torneo. La gente tiene un cariño especial por él".

Por último, Burruchaga reconoció que intentó convencer a Cecilio Domínguez para que continuara en la institución pero no lo logró y por eso se consumó su pase a la MLS.