<
>

Washington Camacho: "Lógicamente tengo miedo de ir a jugar a Brasil contra Santos"

Washington Camacho se entrena con Defensa y Justicia. Twitter - @ClubDefensayJus

Washington Camacho, jugador de Defensa y Justicia, se refirió a la vuelta a la competencia en la Copa Libertadores y se mostró preocupado por tener que viajar a Brasil y Ecuador.

El uruguayo habló en el programa Ataque Futbolero (94.1 FM) y si bien su equipo debe disputar sus dos primeros partidos de local (el 17 a Delfín y el 23 a Olimpia) se mostró inquieto con los partidos de visitante que debe afrontar en Ecuador y luego en Brasil: "Lógicamente tengo miedo de ir a jugar contra el Santos, pero es parte de nuestro trabajo salir y ponernos en riesgo. Estar en aeropuertos u hoteles, preocupa, pero es así. A nosotros nos están hisopando seguido”.

Sobre los duelos más cercanos de Copa, el jugador que visitó la casaca del Halcón entre 2013 y 2014 y logró ascender a Primera, dijo: “Es raro porque uno está ilusionado con volver a jugar, pero con incertidumbre por hacerlo sin gente”.

“La realidad es que puede pasar cualquier cosa, como pasa en el fútbol. Pero a nivel competencia, los equipos argentinos estamos bastante atrasados del resto en la Libertadores”, agregó el uruguayo que llegó al Halcón en este 2020.

Sobre el inicio del campeonato vernáculo señaló: “Es entendible que se retrase el inicio del fútbol argentino por la pandemia, pero en algún momento el fútbol va a tener que empezar, porque lo contrario sería pensar en que vuelva recién cuando exista una vacuna”.

Fanático del Carbonero, Camacho reveló: “En enero tuve chances de jugar en Peñarol. Finalmente no se terminó dando y me dolió un poco porque, como hincha, siempre tuve el sueño de jugar ahí”.