Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Boca hizo una oferta por Bustos en la que implica a dos jugadores

Boca Juniors quiere a Fabricio Bustos desde que comenzó a circular el rumor de que Julio Buffarini podía llegar a marcharse ahora al fútbol español. Como Independiente volvió a la carga por Agustín Rossi, se abrió un frente de negociación. ¿Terminará este plan canje con final feliz?

Según explicó en detalle Diego Monroig en SportsCenter, el Xeneize le ofreció al Rojo la totalidad del pase del arquero y el préstamo de Iván Marcone, con una opción de compra que deberán ejercer si el mediocampista juega una cierta cantidad de partidos.

De esta manera, obtendría el ciento por ciento por ciento del lateral derecho. Todavía Independiente no contestó a esa propuesta.

Cabe destacar, que el conjunto de Avellaneda fue quien realizó el primer contacto pero Boca rechazó su oferta, que era Martín Campaña por Agustín Rossi.

A SIETE DÍAS DEL PARTIDO CON LIBERTAD: MÁS DE LA MITAD DEL PLANTEL, EN ACCIÓN
El plantel sigue con su puesta a punto de cara al compromiso por la Copa Libertadores. Desde ayer hay 27 futbolistas entrenando de forma progresiva en los diferentes campos del predio de Ezeiza.

¿Cómo se dividen? Un grupo de catorce con nueve que siempre dieron negativo y cinco recuperados; otro de trece que tienen el alta sanitaria desde ayer y están a disposición.

Solamente falta que se sumen cinco profesionales y se estima que lo harán entre el sábado y el martes paulatinamente.

^ Al Inicio ^