<
>

Los suplentes de Boca golearon a Barracas Central con triplete de Sebastián Villa

Boca Juniors superó por 6 a 1 a Barracas Central en amistoso disputado en el complejo deportivo de alto rendimiento que posee el Xeneize en Ezeiza. Los goles del conjunto dirigido por Russo fueron de Gastón Ávila, Gonzalo Maroni, Wanchope Ábila y Sebastián Villa, en tres oportunidades.

El cuadro azul y oro venció el jueves por 3 a 0 a Caracas en el último partido de su grupo en la CONMEBOL Libertadores y los que no jugaron, más algunos que ingresaron pocos minutos, participaron de este amistoso.

El Xeneize encontró la ventaja temprano, cuando a los 4 minutos Gastón Ávila anotó el primero. Dos minutos más tarde, Gonzalo Maroni, que jugó unos minutos ante Caracas por Conmebol Libertadores, puso el 2-0 con el que terminaría el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Boca volvería a convertir de entrada. Al minuto Wanchope Ábila clavó el 3-0 y a los 16 apareció el colombiano Sebastián Villa para anotar el cuarto.

El Guapo reaccionaría a los 20 cuando Leonel Buter descontó con un gran cabezazo cruzado. No dudaría mucho el impulso del visitante, ya que cinco minutos más tarde, nuevamente el colombiano Villa convertiría el 5-1 para el Xeneize y luego el sexto a los 30 minutos.

Miguel Ángel Russo dispuso de un once integrado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Aaron Nicolás Molinas, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Barracas Central formó con: Monllor, Mazur, Filipetto, Ybañez,González, Suarez, Arce, Capurro, Colitto, Buter, Estigarribia.