Boca Juniors recibió la mala noticia de la rotura de ligamentos de Eduardo Salvio luego del encuentro ante Sarmiento en La Bombonera y Toto fue operado de dicha lesión este lunes.
El futbolista fue acompañado por el técnico Miguel Ángel Russo, quien se acercó a la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente.
Según el parte médico, "fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se efectuó cirugía plástica. Se estima el tiempo de retorno a la competencia en 8 meses".
Previamente a ingresar a la clínica, el atacante charló con los periodistas donde elogió a sus compañeros por la goleada frente a Vélez: "Me pone contento porque en líneas generales estuvimos muy bien, hasta cuando le llegaron al 'Flaco' Andrada respondió. Fue un gran partido". Y agregó, palpitando el choque ante River en la próxima fecha: "Llegar al Superclásico con este triunfo es muy importante, te da confianza".
Respecto a sus sensaciones sobre la lesión, remarcó: "Fue un golpe duro para mí tener que pasar por esto otra vez". También tuvo palabras de elogio hacia Russo por acompañarlo a la clínica para la operación: "Significa mucho. Tengo una muy buena relación con Miguel y además de ser un gran entrenador, es una gran persona. Significa mucho que él y el grupo me apoyen tanto en este momento".
"Siempre estamos unidos, tanto si perdemos como si ganamos. Los chicos me apoyan, siempre me preguntan cómo estoy y si necesito algo. Para mí eso es muy importante, ahora hay que pasar la operación y meterle con todo a la rehabilitación", sostuvo Salvio y añadió sobre el plazo de recuperación: "Mínimo voy a estar afuera seis meses. Espero volver fuerte".