<
>

Boca venció a Sarmiento en un amistoso y Orsini participó en el equipo alternativo

Boca Juniors, que continúa preparando el equipo para los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, le ganó a Sarmiento el primer amistoso por 2-0 con goles de Medina y Pavón. La sorpresa fue que Miguel Ángel Russo decidió que Nicolás Orsini tenga sus primeros minutos de juego, el delantero parece haber dejado atrás la sobrecarga muscular.

El DT del Xeneize sigue diagramando el equipo que jugará ante Atlético Mineiro y nuevamente Esteban Rolón estuvo entre los titulares. El exHuracán parece conformar a Russo con su despliegue junto a Cristian Medina y Agustín Almendra. Quien había tenido un gran rendimiento en los últimos encuentros y ahora está en el equipo alternativo es Alan Varela,

Además, el técnico continúa con su tendencia de ir alternando a los centrales. Frente a Sarmiento salieron desde el arranque Carlos Izquierdoz junto a Marcos Rojo.

Los titulares que enfrentaron a Sarmiento fueron: Agustin Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

El equipo alternativo que paró Russo para el segundo amistoso fue: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Alan Varela, Jorman Campuzano, Diego González; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

Boca jugará ante Atlético Mineiro el 13 de jullio, por la ida de octavos de final de la Libertadores.