Después de debutar el pasado domingo con la camiseta del Flamengo, Arturo Vidal tuvo este miércoles su segundo partido con el cuadro carioca.
El volante chileno ingresó a los 60 minutos en el empate sin goles frente al Athletico Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil, donde el criollo cumplió su sueño de jugar en el imponente estadio Maracaná.
El "king" realizó un buen partido, al aportar claridad y energía en el mediocampo e, incluso, estuvo muy cerca de convertir su primer gol en el Mengao.
Cuando saltó a la cancha, el bicampeón de América recibió una ovación por parte de la fanaticada del cuadro carioca y antes de comenzar el partido, también fue vitoreado y se tomó algunas selfies con los hinchas.
Vidal y Flamengo buscarán la clasificación a semis de la Copa de Brasil en condición de visita el próximo 17 de agosto, pero antes jugarán el próximo sábado ante el Atlético Goianiense por el Brasileirao y luego se enfocará en el duelo contra Corinthians por la CONMEBOL Libertadores.