Sao Paulo alcanzó el título de Copa de Brasil ante Flamengo este domingo al empatar como local 1-1 en el Morumbi e imponerse en el global (2-1) tras su triunfo como visitante por la mínima en el Maracaná.
James Rodríguez estuvo todo el partido en el banquillo de suplentes del Tricolor Paulista y no tuvo actividad, el entrenador Dorival Júnior hizo las cinco variantes y nunca tuvo en cuenta al colombiano, quienes sí ingresaron fueron Diego Costa, Gabriel Neves, Wellington, Michel Araujo y Luciano.
Flamengo empezó ganando en Morumbi con un gol de Bruno Henrique al minuto 44’ y luego Sao Paulo empató en la adición antes de irse al descanso por intermedio de Rodrigo Néstor.
James Rodríguez alcanzó su primer título con Sao Paulo sin jugar ni un minuto en este certamen, el mediocampista arribó al Tricolor Paulista cuando el equipo ya había jugado la ida de las semifinales ante Corinthians, pero luego Dorival Júnior decidió no darle oportunidad al cucuteño en la vuelta ni en los dos partidos de final ante Flamengo.
Por ahora James suma seis partidos con Sao Paulo en duelos disputados entre el Brasileirao y la Conmebol Sudamericana. El cucuteño ya tiene un gol en estos duelos.