Tras la eliminación de la Selección chilena en la fase grupal de la Copa América de Estados Unidos, Eduardo Vargas se reintegró al Atlético Mineiro de Brasil, donde a mediados de la semana pasada sumó minutos en la derrota ante Flamengo y el domingo en la caída frente a Botafogo.
Y si bien el técnico del conjunto Galo, Gabriel Milito, le devolvió la continuidad a "Turboman" este año, justo cuando en Brasil se hablaba sobre una posible salida a comienzos de temporada, el estratego argentino se refirió a la suplencia del chileno.
"Es un jugador que valoramos mucho. Es un jugador de jerarquía, experiencia, pero hoy decidimos iniciar con un equipo teniendo en cuenta que no teníamos laterales para este partido. Arriba teníamos a Hulk y Paulinho", expresó el entrenador en conferencia de prensa al ser consultado por el oriundo de Renca.
"Consideré que para el comienzo del partido era mejor tener tres volantes de corte y tener a Eduardo con frescura, sabía que en algún momento lo podíamos necesitar. Es un gran jugador, jugará, pero somos un equipo", añadió Milito.