Martín Palermo tomó las riendas en Fortaleza y tomó una decisión contundente sobre los jugadores apartados, dentro de los que se encuentra el delantero Deyverson.
El flamente entrenador del conjunto brasileño tuvo si primera práctica con el equipo este fin de semana y sorprendió con la reincorporación de varios de los jugadores apartados.
En el entrenamiento en el Leao do Pici se pudo observar a Ze Welison, Megrao, Emmanuel Martínez y Deyverson practicando junto al resto de sus compañeros.
Recordemos que Renato Paiva, quien fue despedido la semana pasada, había apartado a todos ellos tras los malos resultados del equipo.
Fortaleza quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores y de la Copa de Brasil, por lo que solo tiene que pelear por el Brasileirao.
Actualmente se encuentra en el puesto 19 y el equipo debe reaccionar lo antes posible para escapar de la zona de descenso y asegurar su lugar en la máxima categoría.
Tras más de cuatro años con Vojvoda como entrenador, Fortaleza eligió a Paiva como su sustituto, pero el portugués solo duró diez partidos.
El Titán buscará que su equipo se salve de bajar de categoría y si primer determinación fue la de reintegrar a los apartados.
