<
>

John Obi Mikel confirma el interés de Botafogo pero "todavía lo está pensando"

El ex capitán de la Selección de Nigeria, John Obi Mikel, confirmó a ESPN que está en conversaciones con el club brasileño Botafogo para unirse a sus filas después de que termine la pandemia de coronavirus Covid-19.

Sin embargo, todavía está lejos de tomar una decisión y el africano señaló: "Sí, ha habido interés y sí han habido negociaciones".

"Pero aún no lo sé. Todavía estoy pensando. Todavía no estoy seguro".

Mikel, de 32 años, dejó el club turco Trabzonspor por acuerdo mutuo en febrero después de declarar que no se sentía cómodo seguir jugando durante la pandemia.

A pesar de las circunstancias alrededor de su decisión de abandonar el balompié de Turquía, no se esperaba que el nigeriano se quedara sin club por mucho tiempo y en muy poco tiempo ha recibido varías ofertas.

El Botafogo, que está buscando un mediocampista en el Mercado, centró su atención en el exjugador del Chelsea después de no poder concretar el fichaje de Yaya Toure, que según reportes el acuerdo no se dio porque Ia esposa del futbolista no quería vivir en Brasil.

Se informa que Mikel está en contacto regular con el entrenador de Botafogo, Ricardo Rotenberg. Mikel, ganador de la Copa Africana de Naciones en 2013, llevó a Nigeria al tercer puesto en la edición 2019 del torneo y posteriormente anunció su retiro internacional. También representó a Nigeria en dos Copa del Mundo.