<
>

Hakan Calhanoglu: "Sueño con la Champions desde que era niño"

Hakan Calhanoglu, local en la final de Estambul. EFE

El turco Hakan Calhanoglu, volante del Inter de Milan, confesó que esta final ante el Manchester City será muy especial para él, ya que lleva soñando con levantar la UEFA Champions League desde que era niño.

"Desde la victoria contra el Barcelona siento una gran confianza en mí mismo y en este equipo. Quiero disfrutar del partido, para mí es un gran orgullo estar aquí. Intentaremos haceros disfrutar. Esta noche sólo he pensado en una cosa: levantar esta copa, llevo soñando con ella desde que era niño", declaró en la conferencia de prensa previa a la final que se disputara este sábado en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul.

"Estoy feliz y orgulloso de jugar esta final en mi país, estoy seguro de que mi gente me apoyará. Espero poder levantar la copa, también espero marcar, por supuesto. No será fácil, lo sabemos: son muy fuertes, pero con todo el corazón que tenemos, podemos hacerlo", añadió.

El turco, clave como pivot en el esquema de Simone Inzaghi, destacó la fortaleza defensiva del City: "El City es un equipo muy ofensivo, pero tengo que decir que también es bueno defensivamente. En la Champions League hemos jugado muy bien y a veces dominado. Intentaremos hacer todo lo posible para jugar un partido así".