Real Madrid jugó un segundo tiempo a la altura en la gran final de la UEFA Champions League 2023/24 y encontró un segundo gol de ventaja ante Borussia Dortmund con un gol de Vinicius, quien compite de lleno por el Balón de Oro.
El extremo brasileño había pasado desapercibido y Dortmund había reducido bien al delantero, que era una de las principales armas de la Casa Blanca.
Tras una primera mitad opaca y una segunda que tampoco pintaba bien, un error garrafal de la defensa de Borussia Dortmund abrió la llave del segundo gol de la final en Wembley.
Cuando estaban saliendo en defensa, el jugador Maatsen entregó mal la pelota en su propio campo y le entregó la misma a Jude Bellingham, que se encontró con todo el campo a su favor, una defensa desguarnecida y un Vinicius que entraba en soledad por la banda derecha.
El volante inglés dio el pase final para el brasileño y el '7' dio la estocada final: definió cruzado, venció a Kobel y celebró el tanto que acercó aún más al Merengue al título número 15 de Europa.