El juvenil Yaser Asprilla fue uno de los más destacados de Girona en la derrota 0-1 contra Liverpool por la sexta jornada de UEFA Champions League.
El debutante fue atrevido contra el líder. Cedió el balón y terreno en su propia casa. Con orden y precisión en la salida incomodó por la técnica del juvenil colombiano.
En principio se ubicó por la derecha. Las urgencias del partido lo llevaron a otras zonas en las que se rindió. De mediapunta detrás de Arnaut Danjuma hizo daño. Le dio la bienvenida a Alisson con un zurdazo a los 37' atajado con lo justo.
En el segundo tiempo bajó su influencia por la doble línea de cuatro con la que su equipo espero cerca de su área. El gol de penal marcado por Mohamed Salah resignó los intentos en ataque.
Yaser jugó todo el partido con precisión de pases del 79 por ciento. Generó dos oportunidades y se impuso en siete duelos de 12. En el final terminó agotado.
En la séptima jornada los españoles visitarán a Milan el 22 de enero de 2025. Están con tres puntos, complicados para la próxima ronda.