<
>

Moisés Caicedo entró y sumó en el empate de Chelsea ante Qarabag por Champions

Chelsea igualó 2 a 2 en el estadio Tofik Bakhramov frente a Qarabag, por la cuarta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League.

Moisés Caicedo cumplió con una buena presentación. El plan era dar descanso al ecuatoriano o que tenga menos minutos de juego. Por esa razón, Romeo Lavia fue titular junto a Andrey Santos en el mediocampo. Sin embargo, el belga se lesionó antes de los 5 minutos y Enzo Maresca envió a Moi al campo de juego.

El ecuatoriano venía de jugar todo el partido en la victoria ante Tottenham Hotspur, por lo que el DT lo reservó a él y a varios de los estelares. Con Moi en el campo, Andrey Santos se soltó más adelante y Reece James se juntó al ecuatoriano en el mediocampo.

En muchas ocasiones tuvo que quedarse en soledad en la tarea defensiva, lo que complicó al fondo de Chelsea por la propuesta de Qarabag. En el primer tiempo, el equipo azerí logró dar vuelta al marcador en ocasiones puntuales para el local.

Con el ingreso de Enzo Fernández se acomodaron mejor en el mediocampo. El argentino jugó más suelto, pero siempre respaldando al ecuatoriano.

Caicedo cumplió bien en su tarea acostumbrada, en otra buena presentación. Fue vital en los cruces ante los intentos de Qarabag y también para retroceder con la intención de ocupar lugares defensivos en el área.

Así, colaboró para sumarse a los centrales, sobre todo a Jorrel Hato que no tuvo una buena presentación. Estuvo ahí para cortar un centro al área muy peligroso en una contra de Qarabag.

Sobre el final se ganó una tarjeta amarilla por reclamar al árbitro, que sancionó una falta de Moi en cancha rival. El mediocampista no tocó al rival, por lo que reaccionó con enojo ante el central.