<
>

Las cinco promesas a seguir en la Champions

Getty Images

Las cinco joyas a seguir en Champions League "¡Ellos son los mejores! ¡Estos son los campeones!", es parte del himno de la Champions League, esa canción que sonará después de cuatro meses y que a muchos pone con la piel de gallina.

Esas tardes regresarán y los equipos se armaron lo mejor posible para conquistar La Orejona, ese trofeo anhelado por casi todos los futbolistas del mundo.

Pero varios de esos equipos se reforzaron con jugadores jóvenes y que podrían convertirse en futbolistas de clase mundial en el futuro. Conoce más sobre algunas de estas joyas.

Renato Sanches

Con 19 años, el portugués jugó varios partidos con Portugal en la Eurocopa, en la que fueron campeones. Por su talento en el medio campo, el Bayern Múnich lo compró al Benfica por 35 millones de euros.

André Horta

Como media punta, el portugués tiene grandes cualidades para cubrir el balón y poder lanzar trazos y jugar para sus compañeros. Tiene 19 años y llegó proveniente del Vitória Setúbal para el Benfica.

Denis Suárez

Una joyita española con 22 años que fue readquirido por el Barcelona y se formó con el Manchester City. Militó en el Villarreal pero regresó con los culés para esta temporada.

Granit Xhaka

Suizo con 23 años, fue adquirido por el Arsenal por 45 millones de euros proveniente del Borussia M’gladbach al Arsenal. Juega como medio de contención y el grupo en el que están los Gunners es accesible para acceder a la siguiente ronda.

Jesé

Tras pasar toda su vida con el Real Madrid, el español de 23 años intentará ganarse un puesto en el Paris Saint Germain agujereado tras el periodo de transferencias. El PSG pagó 25 millones de euros.

*Todas las cifras son de acuerdo a Transfermarkt