<
>

Sven Ulreich, sin palabras para explicar su error frente al Real Madrid

MUNICH -- El portero del Bayern Munich Sven Ulreich "no puede explicar" cómo cometió un error crucial que permitió al Real Madrid anotar el segundo gol en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Los equipos estuvieron empatados 1-1 al comienzo de la segunda mitad cuando Corentin Tolisso, bajo presión de Toni Kroos, retrasó un pase corto hacia Ulreich. El portero del Bayern habría llegado al balón antes que Karim Benzema, pero pareció darse cuenta tarde de que no podía recogerlo con las manos. En cambio, intentó despejarlo con el pie, pero dejó que la pelota se escurriera para que Benzema anotara.

"Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por la salida de la Liga de Campeones. Realmente queríamos llegar a la final y dimos lo mejor de nosotros mismos, y luego me sucedió este error innecesario", escribió Ulreich en Instagram. "No puedo explicarlo. Lo siento por mi equipo y por ustedes, fanáticos".

El Bayern terminó con un empate 2-2, pero el Madrid avanzó a su tercera final consecutiva con una victoria global de 4-3 después de una victoria por 2-1 en Munich la semana pasada.

Ulreich, que había estado jugando bien mientras reemplazaba al lesionado Manuel Neuer esta temporada, se quedó solo en el campo mucho después del pitido final.

Los fanáticos del Bayern respondieron positivamente a su mensaje en Instagram.