A poco más de 48 horas de haber conseguido la esquiva estrella 33, el portero de Colo Colo, Brayan Cortés, resaltó la importancia que tiene el título obtenido este domingo, recordó además sus primeros años en el club.
"Este título es el momento más lindo y deseado de mi carrera. Era un anhelo y un sueño tener esa copa y por fin se logró. Hay que seguir por más y luchar por ganar más títulos en Colo Colo", dijo el guardameta, en diálogo con ESPN Chile.
El "Indio", quien arribó a Macul en 2018, rememoró sus primeros pasos en el cuadro albo, asegurando que " llegué sabiendo que iba a tener que luchar por el puesto, estaba Agustín Orión que es un gran arquero de experiencia, yo tenía menos minutos y era una pelea que sabía que me iba a costar. No tenía continuidad, quería salir a buscar minutos".
"Ahí llegó Mario Salas y se dieron las circunstancias. Creo que fue un trabajo y sacrificio que hoy en día se ven reflejados en la cancha. Llegué con Guede, que después estuvo un par de meses. Pero me compró el club, no fue que Guede me pidió", complementó.
Sobre su presente en el elenco "popular", Cortés señaló que "en los últimos años crecí mucho en lo mental, en la fortaleza con la que enfrento ahora los partidos. Me encuentro en una situación más madura. Y me toca asumir como un central más".
En cuanto a sus aspiraciones y objetivos a futuro, el iquiqueño subrayó que "he querido siempre aspirar por más. Mi sueño es jugar en Europa, cumplir metas que es lo que yo quiero como jugador y seguir creciendo. Ofertas no tengo hoy en día, estoy en Colo Colo y se verá cuando termine el torneo".