<
>

Zampedri y su récord goleador: "Seguiré trabajando en silencio y con humildad"

El delantero Cruzado logró su tercer premio como goleador del Campeonato Nacional por tercer torneo consecutivo. Photosport

Otro año espectacular es el que acaba de cerrar Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, quien se alzó como goleador del Campeonato Nacional por tercer torneo consecutivo.

Por lo mismo, el atacante decidió hacer un balance personal de su temporada, enviando emotivas palabras tanto al plantel del elenco cruzado como a su familia.

"Soy feliz de pertenecer a este maravilloso club, de los tres años compartidos con cada uno de mis compañeros, tanto los que están como los que ya se han ido, cada uno de ellos pusieron su granito de arena para que hoy me convierta en el trigoleador del fútbol", comenzó señalando el trasandino en su cuenta de Instagram.

Asimismo, destacó que "mi familia es la fuerza, el motor que me empuja a levantarme e ir por cada cosa que me proponga, los amo siempre y para siempre. Voy a seguir trabajando en silencio, poniendo el alma y sobre todo con humildad como siempre, porque el esfuerzo da sus frutos".

"A la gente cruzada un abrazo, agradecerles el aguante de cada día y sepan que mi cariño es verdadero por los colores y por ustedes. Hasta el año próximo. GRACIAS 2020-2021-2022, TRIGOLEADOR. Sudamericana ahí te vamos", cerró el atacante.

Cabe recordar que Zampedri se convirtió en máximo artillero del certamen 2022 con 18 anotaciones, mientras que en 2021 anotó 23 goles y en 2020 se matriculó con 20 dianas.