Tras el compromiso, Fernando De Paul conversó con TNT Sports, oportunidad en que se refirió a su situación en el conjunto popular, ya que si bien ha visto acción en algunos de los últimos encuentros, en el inicio de temporada estuvo sentado en la banca.
"La continuidad para todo jugador es muy importante. En Everton me tocó jugar casi todo el torneo y fue un buen año. Es complicado no jugar, pero yo sabía a lo que venía y no pienso en no jugar. Acá está Brayan, que es un líder muy positivo", comentó el ex guardameta de Universidad de Chile actualmente en Colo Colo.
En la misma línea, el "Tuto" aseguró que "sabía que iba a tener una gran competencia y que llegar a Colo Colo me iba a ayudar para crecer".
Respecto al trámite de las acciones ante los cementeros, De Paul sostuvo que "si bien por momentos mejoramos lo que hicimos en partidos anteriores, nos faltó para poder ganar. Este equipo se genera siempre situaciones, pero por suerte no se perdió y se mantuvo el arco en cero, que es una de nuestras grandes fortalezas".
Por último, el arquero tuvo palabras para el delantero Lucas Passerini, principal agente de peligro de los caleranos. "Lo he enfrentado muchas veces y siempre es complicado, por más que sepas lo que va hacer. Nos complicó mucho, pero la defensa hizo un gran trabajo, ha mejorado muchísimo", destacó.
ATON Chile - Nicolás Reyes