El defensor de Universidad de Chile no se alarma pese a las dos derrotas consecutivas y aseguró que aún queda mucho torneo por delante para intentar seguir en lo alto de la tabla.
Matías Zaldivia habló con el sitio oficial de Universidad de Chile, donde mostró tranquilidad pese a que no han podido sumar victorias tras el triunfo ante Huachipato a comienzos de julio.
"Obviamente después de perder dos partidos el ánimo no es el mejor, pero nos ayuda a no relajarnos. Queda mucho torneo, quedan muchos puntos y hay que estar tranquilos, trabajar y tomar nota en lo que se hizo mal para el domingo volver a ganar", declaró.
Sobre el próximo desafío ante Magallanes por la fecha 19° del campeonato, Zaldivia no se relaja pese a que La Academia se ubica en el fondo de la tabla: "Sabemos que si bien están últimos eso no condice con su juego. Tienen jugadores peligrosos y tenemos que hacer nuestro trabajo para tratar de volver a la victoria".
Finalmente, el zaguero de la U habló de lo que espera el equipo para la presente temporada: "El objetivo que nos pusimos este año es entrar a las copas. Aunque como dije antes, si las últimas fechas estamos arriba para pelear el título, obviamente la ilusión no la quita nadie", cerró.