A partir de las 19 horas de mañana en el estadio Tierra de Campeones, Colo Colo tratará de cerrar de la mejor manera su irregular temporada enfrentando a Magallanes, buscando quedarse con el título de Copa Chile.
Sin embargo, en previa del compromiso una inesperada polémica afectó al Cacique, ya que cinco de sus futbolistas no pudieron subirse al avión rumbo a Iquique debido a una sobreventa de boletos, lo cual dejó bastante molestos a los afectados.
En conferencia de prensa, el técnico Gustavo Quinteros abordó esta situación y reconoció que "fue un error que se ha cometido en la cantidad de cupos y poco espacio del avión, en el momento en que nos retrasamos en la llegada al aeropuerto".
"En ningún momento hubo intención de dejar afuera a un jugador, fue una cosa rarísima. Ojalá puedan llegar y estar con el grupo de jugadores", complementó el estratego, a propósito de las declaraciones de Maximiliano Falcón, quien incluso deslizó que había intenciones de sacarlo del club.
Respecto a las dudas que existen sobre su continuidad, el entrenador indicó que "es normal en el fútbol que a final de temporada aparezcan opciones. Siempre la prioridad la tendrá el club donde estoy, hasta el último día. Pase lo que pase, feliz por lo que he conseguido en este club. En ese sentido estoy tranquilo".
En cuanto a la definición con la Academia, Quinteros remarcó que "representamos a un club grande que siempre debe ganar todo lo que juega. Saltaremos al campo a dar lo máximo para superar a un rival que juega bien. Esperamos dar una alegría a nuestra gente en una temporada de altibajos, creo que sería lindo fantástico terminar el año con un triunfo".