Universidad Católica oficializó este lunes el arribo del experimentado mediocampista Agustín Farías como su segundo refuerzo para la temporada 2024.
El volante de 36 años, quien se sumó a Alfred Canales como incorporación de los cruzados para la siguiente campaña, no ocultó su felicidad por arribar a la precordillera, apuntando a un diálogo que tuvo con el entrenador Nicolás Núñez.
"Desde que me llamó Nico Núñez me dieron muchas ganas de venir. Que te llame el técnico significa que de verdad existe interés en ti", expresó en conferencia de prensa el futbolista argentino nacionalizado chileno.
Respecto al conjunto estudiantil, el nacido en la localidad argentina de Azul destacó: "Católica es un club modelo. Siempre están peleando cosas importantes. Este año debemos enfocarnos y consolidarnos en el campeonato, que creo que ese es el objetivo principal".
Por otra parte, el centrocampista repasó parte de su extensa trayectoria, puntualizando que "estuvo 7 años consolidado en Palestino y esperando el llamado de un equipo grande". Y completó: "Siento que la paciencia y trabajar bien hizo que la Católica se fijara en mí".
Por último, Farías remarcó: "Estar acá en Católica es un gran desafío para todo jugador. Queremos hacer un buen campeonato nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana".