Tras el opaco empate sin goles de Colo Colo ante Coquimbo Unido, sumando su segundo partido consecutivo sin ganar ,el mediocampista albo Leonardo Gil exhibió su preocupación por este irregular arranque en el Campeonato Nacional, más aún considerando el objetivo del Cacique de volver a coronarse campeón.
"Todavía queda mucho campeonato, pero tenemos que empezar a ganar. Hoy lo intentamos, llegamos y casi no nos patearon al arco, pero la verdad nos falta ajustar unas cosas", aseguró el volante en diálogo con TNT Sports.
En la misma línea, el "Colorado" subrayó que "el equipo está mejorando mucho, va bien. Tenemos que empezar a ganar porque si queremos llegar primeros al final del torneo, estos puntos dejados en el camino se van a sufrir".
Respecto al pleito con elenco filibustero, el oriundo de Río Gallegos sostuvo que "nos enfrentamos a un rival que se replegó bien, la mayoría de los equipos no juega así. Ellos estaban esperando el error nuestro y nosotros tuvimos la posesión todo el momento en el partido".
Por último, Gil destacó el rendimiento que tuvo el delantero Damián Pizarro, precisando que "cuando entró, por momentos lo hizo bien. Hay que apoyarnos entre todos porque tenemos un buen plantel. Estos partidos son difíciles, cuando el rival se te mete atrás y no te deja jugar, y en todo momento te cortan la jugada y pegan, entonces se hace difícil".