Universidad Católica está viviendo un renacer en el Torneo Nacional desde la llegada de Tiago Nunes, al punto que ya hilvanaron dos victorias en fila en los últimos tres partidos y la confianza ahora está a tope, nada más y nada menos que con el Clásico ante Colo Colo a la vista.
Así lo expresó Nicolás Castillo, el héroe en la última victoria de los Cruzados sobre Iquique en el norte, quien habló con los medios en San Carlos de Apoquindo, donde abordó diversos temas.
Sobre enfrentar a los Albos, el ariete señaló: "Hace tiempo no tenía la oportunidad de jugar un partido así y muy motivado de lo que podemos hacer nosotros. Quedan días para poder preparar el partido, así que contento de poder estar aquí en un Clásico contra Colo Colo".
"Después de dos triunfos seguidos y no perder hace cinco partidos la confianza del equipo cambia. Estamos en un momento muy bueno y tenemos que aprovecharlo ante un rival que sabemos que juega bien, que tiene jugadores importantes", precisó.
También opinó respecto al estado de la cancha del Santa Laura, recinto que acogerá este derbi, afirmando que "no es el ideal para hacer el juego que nosotros queremos, pero como dijo Tiago, tenemos que adaptarnos... Tenemos que intentar superar esas cosas que no están a nuestro alcance".
Por último, el goleador expresó su alegría por el presente que está viviendo con la Franja, argumentando que "mi confianza está 10 de 10. Obviamente entrando, siendo un aporte, haciendo lo que el técnico me está pidiendo me están saliendo goles... Voy a dar todo por aportar en lo que me piden".
"Cada momento me voy sintiendo mejor y el balance es positivo; estoy aquí, en mi casa, en el lugar donde quiero estar, estoy feliz y las cosas se me están dando bien", concluyó.