Erick Wiemberg habló hoy en conferencia de prensa para analizar el pobre rendimiento del equipo en el campeonato local, donde suman diez puntos en ocho partidos jugados, situación que los tiene muy lejos de la cima.
"Creo que en los resultados hemos tenido un poco de mala fortuna, pero todo el equipo está preparado para competir en ambas competencias. Todos los jugadores están al 100% y a cualquiera que le toque sabemos que puede rendir de la mejor forma".
Respecto al clásico ante Universidad Católica, Wiemberg espera que sea un partido más abierto de lo que fue ante Cobreloa: "Todos sabemos que cuando se juega contra Colo Colo los equipos no proponen lo mismo que contra otros rivales. Estamos preparados ante eso de poder tener la posesión del balón y atacar de diferentes maneras. Esperamos que como es un clásico, ellos también salgan a buscar el partido y se puedan abrir mayores espacios".
Para finalizar, tuvo palabras para los fanáticos albos, quienes esperan que el equipo retome las victorias en la liga local: "Si bien el hincha ya está empezando a demostrar su descontento, es algo que lo vamos a revertir en este próximo partido. Tenemos plena confianza de que solo hemos tenido mala fortuna y vamos a estar en la senda del triunfo prontamente".